Excelente Rutinas de ejercicios dirigidos, especiales para:
Rutinas de ejercicios dirigidos Pacientes con problemas osteomusculares: lumbalgías, cx de columna, lesiones de rodilla – tobillo – hombro secundarias a patologías laborales o deportivas, osteoporosis, osteoporosis degenerativa, artritis reumatoidea, fibromialgia.
Pacientes con problemas de salud mental: depresión, síndrome de dolor crónico, estrés.
Pacientes con secuelas de lesiones cerebrales: enfermedades vasculares, párkinson, etc.
Deportistas con patologías propias de la actividad física: Síndrome por sobreuso tendinomuscular o ligamentaria.
Pacientes cardiovasculares: hipertensos, coronarios, cirugía cardiovasgular.
Pacientes con problemas metabólicos: diabéticos, dislipidemias, obesidad, hipotirodiemo.
Además Rutinas de ejercicios dirigidos: Personas sin patología clínica definida que deseen iniciar la rutina de condicionamientos físicos. Atletas o deportistas que deseen una evolución biométrica de su rendimiento o que deseen una asesoría relacionada con su salud.
Nuestros expertos desarrollarán para usted adecuadas Rutinas de ejercicios dirigidos para evitar lesiones y dolores musculares dejando una excelente experiencia que evitará que usted abandone estas rutinas. Contar con el apoyo de profesionales evitan el problema de no saber cómo ejercitarse adecuadamente terminando por sentir dolores que van desde los esguinces hasta las contracturas musculares. Saber que rutina y con qué frecuencia para no llevar al límite el cuerpo, contando con apoyo de profesionales que garantizan los resultados.